C/ Las Adelfas, 24. 35118 Polígono Industrial de Arinaga. Las Palmas

Requisidos a Proveedores Externos

 

Estimado Proveedor,

Uno de los objetivos que DIDEIN, S.L. se plantea como reto diario es la mejora continua de su capacidad para proporcionar a sus clientes no sólo un producto de calidad, sino también un mejor servicio y atención personalizada.

Para poder alcanzar este objetivo DIDEIN, S.L. dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma Internacional UNE‐EN 9001.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en DIDEIN, S.L., por todo ello en cumplimiento del apartado 8.4.3 de la versión 2015 de la norma UNE-EN ISO 9001, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

DIDEIN, S.L., en aplicación de su sistema de gestión de la calidad, dispone de un proceso para el control de los productos y/o servicios proporcionados. Su empresa forma parte del listado de proveedores homologados y revisamos periódicamente la relación de servicios para evaluarla.

La evaluación de proveedores se obtiene mediante los datos obtenidos en la evaluación de calidad de las entregas del proveedor por las No Conformidades detectadas.

Como no podía ser de otro modo, confiamos en que nuestra relación se mantenga de forma continuada, por lo que le invitamos a comunicar con nuestro departamento de calidad para cualquier sugerencia de mejora.

 

 

La Dirección

 

Diseño, Desarrollos e Instalaciones singulares, S.L. (DIDEIN, S.L.)